lunes, 12 de septiembre de 2011

Te dejamos algunos Tips para que tengas en cuenta al momento de organizar tu fiesta!.



LUZ Y AMBIENTACION PARA FIESTAS
Qué importancia tiene la iluminación?
Hoy en día la iluminación es protagonista en todas las fiestas. Los lugares o los DJS nos ofrecen de entrada una iluminación básica. Esto es ideal para que nosotros podamos armar el resto de la puesta “a medida”.

Se realiza un diseño de la iluminación?
Si, todo parte desde una reunión de asesoramiento con la cumpleañera y su familia. Dentro de lo que es la organización integral tenemos la iluminación como un punto importante a conversar. Establecemos colores y climas. Tenemos infinidad de composiciones para proponerles.

La iluminación hay que pensarla y no es igual en todos los eventos. Analizando cada situación establecemos cuales serán los equipos mas indicados para lograr una puesta técnica ideal. Muchas veces comenzamos desde la fachada del lugar que hayamos elegido. Ya sea un salón, una carpa o un espacio al aire libre donde los árboles no deben desaparecer con la oscuridad de la noche. La iluminación nos acompaña desde el primer impacto.

Podemos ambientar con luces?
En materia de ambientación la iluminación se presenta en todo su esplendor. La aprovechamos para dar magia y vida a cada espacio. Asignamos el color de la fiesta y también sorprendemos cambiando los ambientes variando los colores. Es un efecto impactante que sorprende a todos los invitados.

Se aprovecha la iluminación para todos los momentos?
A través de los efectos visuales podemos generar distintas sensaciones. Ya sea en los bloques musicales o en los momentos de comidas.
Por ejemplo la entrada de la homenajeada con despliegue luminoso se percibe de una manera especial. Y es importante que no todas utilicen el mismo estilo de efectos para la entrada. Hay varios. Ayudarlas a elegir es nuestra función.

La pista de baile es donde más luces hay?
La pista es un lugar donde podemos presentar el despliegue que queramos. Con techos altos o bajos podemos pensar distintas alternativas. Las esferas de espejos son protagonistas en todos sus tamaños.

Requiere una inversión muy alta?
Si bien a veces es una inversión importante es la que más se luce. Muchas veces evaluamos como vamos a iluminar cada show o cada momento especial para realzarlo y que quede grabado en la retina de todos como un momento perfecto.
También puede ser nuestro aliado…
Con la iluminación muchas veces resolvemos el conflicto de repetir un lugar donde ya hizo su fiesta una amiga. Podemos hacer que el mismo sitio se vea realmente diferente. Con la iluminación personalizamos la fiesta.
No hay que temerle a la puesta técnica, solo hay que aprovecharla para resaltar lo que más nos guste y poder imprimir nuestro estilo en cada rincón.


Eventos Mucho Gusto
Diego H. Alegre
155-529123
muchogustoagasajos@hotmail.com
Santa Fe - Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares